Pigargo malgache de perfil (Haliaeetus vociferoides)

Ave de Madagascar en peligro de extinción que se alimenta en su mayor parte de pescado. Por esta razón, destacan sus fuertes y poderosas garras.

Águila Pampa (Busarellus nigricollis)

Este ave del centro y sur de América es característica por sus plumas de tonos anaranjados cuyas alas terminan en una espectacular cola negra.

Águila milana de perfil (Ictinaetus malaiensis)

Ave rapaz de tamaño medio-grande que habita en el Sudeste Asiático, y cuya coloración es completamente negra.

Águila de cola roja (buteo jamaicensis)

El color rojo de la cola de esta ave rapaz hace que sea una de las aguilillas más características y peculiares de los cielos de América del Norte, su hábitat natural.

Hieraaetus ayresii (Águila azor de Ayres)

Ave rapaz africana de pequeño tamaño que destaca por su peculiar y distinta coloración. Su rostro y frontal es blanco y negro mientras que la parte posterior es totalmente marrón oscuro.

Águila moteada (Clanga clanga)

Las características manchas o motas dan nombre a este águila que habita por Europa e inverna en Asía. A pesar de su amplio hábitat, está amenazada de extinción.

Águila solitaria (Buteogallus solitarius)

Este ave rapaz de coloración negra y gris situada en el oeste de centro y sur de América, es conocida por vuelos a increíbles alturas y el gusto por la soledad.

Aquila spilogaster - Águila azor africana

Esta especie de azor es una de las águilas más grandes de todo África. Además, su característico canto y sonido, permite identificarla dentro de los bosques tropicales africanos.

Haliaeetus leucogaster - El águila de vientre blanco

Ave pescadora del sudeste asiático y las costas del continente australiano. Destaca su gran tamaño de más de dos metros de envergadura y su vientre y pecho blanco y brillante.

Circaetus pectoralis: El águila culebrera pechinegra.

Ave africana comedora de serpientes y culebras, muy característica por su pecho negro en contraste con una parte inferior de un blanco puro y brillante.

Haliastur indus: El milano de Brahmán

La especie de Haliastur indus es un águila pequeña del sudeste asiático. Su importancia es tal en la zona, que se considera un ave sagrada en Indonesia.

Aquila Heliaca: Águila imperial oriental

La denominada Aquila heliaca es un águila de gran tamaño, actualmente en peligro de extinción, que habita en la zona central y Oriental de toda Europa.

Circaetus cinereus: Águila culebrera sombría marrón.

Catalogada como Circaetus cinereus, este águila africana de tamaño medio y coloración predominantemente marrón, es un ave ampliamente extendida que se alimenta de serpientes venenosas.

Águila pomerana (Clanga pomaringa)

Esta pequeña ave rapaz migratoria de Eurasia es pariente de la conocida como águila moteada. Por ello, tiene un pelaje marrón con pequeñas manchas o motas que bañan sus plumas de forma muy característica.